Celebridades

Ex amante del rey Juan Carlos I hace importante confesión que involucra a la reina Letizia

Corinna Larsen estrenará el próximo 7 de noviembre su podcast 'Corinna y el rey' pero ya se han filtrado algunas de sus revelaciones

La ex amante del rey emérito Juan Carlos I (84) volvió a hacer polémicas declaraciones a través de su podcast titulado Corinna y el rey. Corinna Larsen (58) lanzó la emisión justo el día en que la reina Sofía cumplió 84 años y dio detalles de la relación extramarital que tuvo con el monarca durante varios años. Una vez más se filtraron algunos detalles de los que la mujer habló y en su relato involucró a la reina consorte Letizia (50).

De acuerdo con el podcast, del cual se conocerá completamente el contenido de los dos primeros capítulos el próximo 7 de noviembre, la empresaria dio a conocer algunos detalles de la luna de miel de los reyes Felipe y Letizia, sucedida en 2004.

Larsen aseguró que fue ella misma quien organizó la luna de miel de los soberanos pues el rey Juan Carlos I estaba muy preocupado de que se filtraran los datos del viaje ya que la atención mediática era mucha para la pareja. “No me pude negar”, destacó la ex amante quien agregó que el viaje que los recién casados hicieron por España se trató de pura publicidad.

“Luego estaba el de verdad, un viaje impresionante por Jordania, Camboya, Samoa, California, México y Fiji, entre otros países. Implicó alquilar un avión, diseñar un itinerario y llevarlos sin ser descubiertos. Presentas un plan de vuelo para después cambiarlo y nadie en la torre puede pegar el chivatazo. En mi oficina solo dos conocían el itinerario”, relató Corinna para añadir que con esta táctica pudieron “despistar a los paparazzi para darles la luna de miel con la que habían soñado”.

Según la ex amante del rey, el lujoso viaje de luna de miel de Letizia y Felipe tuvo un costo medio millón de euros y fue pagado con los fondos de Zarzuela, mientras que el amigo de Juan Carlos I, Josep Cusí, y su empresa Navilot SL dio la otra mitad. "La mitad de los gastos al Palacio y la otra mitad a Navilot. Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor”, destacó.

 

Tags