Celebridades

Angelina Jolie se sintió “honrada” de que su hija le pidiera acompañarla a su universidad

Zahara Jolie-Pitt y su madre están forjando una relación llena de complicidad

La última visita de Angelina Jolie (47) a la universidad Spelman College donde estudia Zahara Jolie-Pitt (17) ayudó a fortalecer la relación madre e hija. De acuerdo a la información entregada por un cercano a la actriz, ella se sintió “honrada” de que la adolescente le pidiera acompañarla en la fiesta de bienvenida. 

En agosto, la intérprete de Eternals (2021) acompañó a su hija a reconocer la casa de estudios donde pasará los próximos años. A mediados de octubre, y luego de un tiempo separadas, Zahara invitó a su madre a una celebración en el campus universitario.

Una fuente cercana a la ex esposa de Brad Pitt, entregó declaraciones a Hollywood Life y aseguró que la hija de la pareja estaba feliz de que su madre “pudiera pasar un tiempo en su escuela”. "No es la primera vez que Angie está allí, pero la última vez fue al comienzo del año académico antes de que Zahara pudiera sentir realmente su entorno”, explicó el informante.

El confidente aseguró que Zahara logró adaptarse completamente a la institución para mujeres afrodescendientes ubicada en Atlanta, por lo que existe una diferencia con respecto a la primera visita de Jolie: “Esta vez fue muy diferente porque Zahara ha hecho amistades y lazos realmente increíbles con otros estudiantes en el campus en solo unos pocos meses”, aseguró.

“Zahara estaba tan emocionada de tener a su madre a su lado mientras celebraban la bienvenida”, agregó el informante, quien reveló cómo fue la recepción del campus a Jolie. “Fue una sorpresa total para todos los estudiantes y todos querían hablar con ellos y tomar fotos”, detalló.

La fuente aseguró que la hija de la actriz se sintió agradecida de que los otros estudiantes fueran “acogedores” con su madre y que Jolie se sintió “muy honrada” cuando su hija le pidió acompañarla. “Ella sabe que no todos los universitarios quieren estar caminando con su madre en la fiesta de bienvenida todo el fin de semana, por lo que se siente bendecida de que Z todavía la quiera cerca y no lo da por sentado”, cerró.

Tags