Celebridades

JLo abre las puertas de su mansión y confiesa qué espera recibir en navidad

La cantante mostró la casa que comparte con Ben Affleck en Los Ángeles, reveló sus deseos para las próximas festividades y quién podría interpretarla en el cine

A JLo le preguntaron qué haría si pudiera pasar desapercibida durante un día. "Caminaría a través de la multitud", respondió. - Créditos: YouTube

Jennifer Lopez (53) está encantada con su vida en la nueva mansión, en Los Ángeles, que comparte junto a Ben Aflleck (50) y sus hijos. La cantante abrió las puertas de su hogar y se enfrentó a rápidas preguntas de la revista Vogue, en las que quedó claró cuál es su festividad favorita, qué actriz debería interpretarla y qué hace para relajarse.

Con una sonrisa de oreja a oreja, "Jenny from the Block” permitió la entrada de una cámara al interior de su casa y mostró algunos detalles de su intimidad. El cuestionario de 73 preguntas de la revista de moda estadounidense pasó por distintas etapas de la vida de JLo, quien incluso reveló lo que cocinará junto a su famoso marido en las fiestas que se avecinan.

La también actriz comenzó respondiendo cuál era la diferencia entre su hogar en Beverly Hills y la casa donde creció en el Bronx, Nueva York. “El tamaño de mi armario”, respondió la artista entre risas, además de escoger “cool” como la palabra perfecta para definir su antiguo barrio.

Mientras preparaba un té en su espaciosa cocina, a la cantante le preguntaron quién era el actor que más la hizo reír entre escena y escena en el set de filmación. La ex de Marc Anthony dudó brevemente y luego respondió “Ben”, en referencia a su esposo y con quien compartió el plató en las cintas Gigli (2003) y Jersey Girl (2004).
 
Luego, la reconocida artista caminó por los pasillos de su hogar con una taza que decía “reina”. Mientras se dirigía al patio, le consultaron quién sería la actriz ideal para interpretarla en una película biográfica: “Aún no ha nacido”, contestó con seguridad Lopez, quien también reveló que miraba televisión para relajarse.

La intérprete de On The Floor llegó hasta su gran patio, donde se podían ver áreas verdes, una terraza y una gran piscina. En el lugar, contestó qué haría si pudiese pasar desapercibida por 24 horas una vez en su vida. "Caminaría a través de la multitud", respondió la artista, que se definió como una "persona de la noche".

Para finalizar, a JLo le preguntaron cuál era su festividad preferida. “Navidad”, contestó. Antes la inminente llegada de la celebración, le consultaron cuál era el menú para este año: "Cocinamos la misma comida todos los años, pastel de arroz con gandules y pernil", contestó. Sobre el regalo que espera encontrar debajo de su árbol, la interprete fue clara: "Tengo todo lo que quiero", sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias