Celebridades

La princesa Leonor escandaliza cuando deja al descubierto un piercing que era secreto

La heredera del trono español se suma a la moda de tener perforaciones

El pasado fin de semana la princesa Leonor (17) regresó a España para estar en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y otros eventos como su visita a Cadavedo, en donde una de las cosas que más llamó la atención de su look, es un discreto piercing en el lóbulo de su oreja izquierda que quedó al descubierto al usar un peinado recogido. 

Pese a que no es una perforación inusual para el resto de las personas en todo el mundo, ya que en muy común que todas las mujeres tengan dos o más aretes en los lóbulos de las orejas, en la monarquía europea sí es algo a destacar, ya que anteriormente no era algo muy común que las princesas hicieran, incluso la primera vez que la hija mayor de los Reyes de España Felipe VI y Letizia, usó sus primeros aretes fue en 2012, cuando tenía 6 años y ahora a los 17, sorprende con un arete más. 

La joya en cuestión, es un pequeño arete de oro que luce muy similar a los que usó de niña y lo combinó con unas arracadas pequeñas y doradas. Es la primera vez que esta segunda perforación queda al descubierto ya que le heredera al trono casi siempre luce el pelo suelto, y un día anterior, en la entrega de galardones en el Teatro Campoamor  los aretes con forma de pluma de Chanel taparon el segundo orificio. 

De acuerdo con la revista Hola! el segundo arete se lo realizó hace unos meses ya que en los Premios Princesa de Girona, que se realizaron en julio de este año, la hija de la reina Letizia sólo lució un par de aretes en las orejas. 

La princesa Leonor se suma a la tendencia entre las mujeres jóvenes de todo el mundo de tener más de una perforación de las orejas, incluso otras princesas, como Ingrid de Noruega también ha lucido varios aretes y reinas como Rania y su propia madre Letizia, se han unido a esta moda.

Tags