Este jueves el príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton (40) viajaron a Scarborough para apoyar la salud mental de los jóvenes, en una colaboración encabezada por la Royal Foundation. Fue durante un emotivo discurso, que el heredero al trono tuvo una tierna interrupción, y la princesa de Gales, una adorable reacción.
Fue cuando el hijo del rey Carlos III estaba hablando sobre la financiación que ayudaría a la comunidad, que la pequeña llamada Callie Rose vestida como princesa lo interrumpió y se acercó a la pareja.
"Para Kate y para mí, el legado de hoy, unir a las personas y colaborar, mostrar lo que se puede hacer cuando una comunidad ayuda en colaboración es realmente algo que nos gustaría seguir y espero que pueda ser representado más ampliamente", decía el príncipe antes de hacer una pausa por la tierna distracción.
Ante el gesto de la niña, la pareja se rió y decidieron acercarse a ella para conocerla, y en una reacción espontánea de Kate, se olvidó del protocolo y se inclinó ante Callie para recibir un ramo de flores.
La reacción del príncipe William y Kate Middleton con la pequeña Callie Rose fue muy aplaudida y el video ya se hizo viral en redes sociales donde los usuarios agradecieron el gesto de los príncipes de Gales, incluso hubo personas que aseguraron que ese tipo de reacción los distinguirá cuando lleguen a ser reyes.