Celebridades

Will Smith llora al recordar bofetada a Chris Rock y dice que quiere otra oportunidad en la vida

El actor fue entrevistado por Trevor Noah y habló de sus aprendizajes tras el escándalo en la ceremonia de los Oscar

Will Smith relató la reacción de su sobrino tras verlo abofetear al presentador de la premiación. "Fue un desastre", admitió el actor. - Créditos: YouTube

Tras la bofetada que Will Smith (54) le propinó a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar 2022, el actor abandonó durante un tiempo sus redes sociales y cualquier interacción con los medios de comunicación. Tuvieron que pasar ocho meses para que el Smith concediera una entrevista televisiva y decidió hacerlo para explicar, entre lágrimas, sus aprendizajes luego del polémico momento.

El protagonista de Soy Leyenda (2007) asistió a The Daily Show with Trevor Noah este lunes para promocionar Emancipation, su nueva película. Durante la conversación, el comediante le preguntó sobre lo ocurrido en la premiación y cómo enfrentó la acción que cambió su vida. "Esa fue una noche horrible, como pueden imaginar", confesó Smith.

"No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”, explicó el intérprete, quien agregó que la situación tuvo “muchos matices y complejidades". "Simplemente, lo perdí", explicó el actor, que añadió que entendía "lo impactante que fue para la gente" ver su accionar y que "ésa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo".

"Supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Simplemente no sabes lo que está pasando con la gente. Y yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto, pero me estás preguntando qué aprendí, y es que tenemos que ser amables el uno con el otro", dijo Smith sobre el aprendizaje que obtuvo tras la experiencia.

Entre lágrimas, Smith recordó la reacción de su sobrino de 9 años al llegar a su hogar tras la premiación: "Llegamos a casa y él se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will. Estábamos sentados en mi cocina, él estaba en mi regazo y estaba sosteniendo el Oscar, y dijo: '¿Por qué le pegaste a ese hombre, tío Will?', fue un desastre", confesó.

El marido de Jada Pinkett Smith reveló que, desde el mediático momento, ha trabajado en perdonarse a sí mismo. "Tuve que humillarme y darme cuenta de que soy un ser humano imperfecto, y todavía tengo la oportunidad de salir al mundo y contribuir de una manera que llene mi corazón y, con suerte, ayude a otras personas", cerró el actor que tiene prohibido asistir a los Premios de la Academia durante los próximos 10 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias