El príncipe William (40) utlizó su cuenta en Twitter para dejar ver lo divido que está su corazón en este mundial, aunque el comentario no fue del agrado de los cibernautas que siguen cuestionando el por qué William no puede tomar una decisión sobre el equipo al que quiere apoyar en esta Copa del Mundo 2022.
“Aquí vamos…que gane el mejor equipo”, escribió. Esta semana se están disputando los últimos partidos de la fase de grupo en la justa deportiva, y para hoy se disputa el partido entre Inglaterra y Gales, así como el de Estados Unidos contra Irán; las cuatro Selecciones pertenecen al Grupo B y están en busca del pase a los octavos de final.
Here we go…may the best team win!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) November 29, 2022
Dyma ni … boed i’r tîm gorau ennill!
🏴🏴#FIFAWorldCup
El príncipe de Gales no quiso meterse en problemas como lo hizo días antes, pues acudió a la concentración del equipo inglés antes de que partieran a Qatar y les regaló unas playeras, pero olvidó por completo a los seleccionados galeses lo que provocó que fuera blanco de críticas.
En aquel entonces indicó que “apoyaba a Inglaterra desde muy joven /en el futbol), pero a Gales los apoya en el rugby”, lo que incrementó los señalamientos. Ahora intentó no hablar sus preferencias y les deseó a ambas Selecciones lo mejor para este partido. “Que gane el mejor”, se limitó a exponer.
A pesar de su corto texto, en redes los juicios no paran. “Escoge un equipo”, “Debe ser difícil decidirse”, “Pobre William”, “¡Vamos Gales! Quiero ver al príncipe de Gales con el sombrero pescador”, “No puedes decir eso, su lealtad debería estar con Gales como príncipe de Gales”, comentaron algunos cibernautas.