Celebridades

Por qué Irina Shayk y Bradley Cooper prefieren no tener niñera durante su reconciliación

La modelo conversó sobre su rol de madre y explicó por qué optaron por prescindir de la asesora para sus actividades domésticas

En pleno proceso de retomar su historia amorosa con Bradley Cooper (47), la modelo Irina Shayk (36) brindó una entrevista en la que reflexionó sobre su rol de madre y reveló detalles de su decisión de no tener una niñera que la apoye en la crianza de su hija Lea de Sein (5).

Corría marzo de 2017 cuando la modelo y el actor de A Star Is Born (2018) se convirtieron en padres por primera vez, lo que cambió por completo la vida de Shayk. "Ser mamá es una de las cosas más increíbles que existen", manifestó la rusa en una entrevista con V Magazine.

Mientras hablaba sobre su vida como celebridad, Irina Shayk confesó que junto al actor decidieron no tener una niñera para el cuidado de su hija y que ella tomó gran parte de la responsabilidad, algo que cambió sus rutinas y la forma de relacionarse con sus cercanos.

"No tenemos niñera, así que a veces [cuando mis amigos sugieren] una cena o un concierto, siempre dicen 'Sabemos lo que Irina va a decir; no tenemos niñera. Dicen que es mi línea de ahorro", confesó bromeando Shayk, que aseguró que no tener niñera fue una elección personal.

Entre las razones para tomar la decisión, la modelo señaló que experimentar el rol de madre cambió su vida al punto de elegir el camino de hacerse cargo de la crianza de la niña. "Nunca imaginé que lo disfrutaría y lo amaría tanto... Siento que no hay mejor tipo de amor por nadie en este mundo, que el amor por tu hijo. Es muy especial", explicó.

"Solo siendo mamá, he aprendido a priorizar mi tiempo. Cómo elegir mis trabajos y recordar siempre que la familia es lo más importante", agregó la modelo nacida en Yemanzhelinsk, quien agregó que tampoco quiere dejar de lado su trabajo, por eso intenta que su hija comprenda el valor de las actividades que debe realizar en el plano laboral.

"Recuerdo un día que mi hija volvió del jardín de infantes y me dijo 'oh, ¿vas a trabajar? Quiero que te quedes’. Y se pone a llorar y le digo '¿Ves que tenemos luces en la casa y tenemos comida? Es por eso que mamá y papá tienen que ir a trabajar’", ejemplificó.

La modelo cerró la conversación realizando una reflexión sobre los objetivos que tiene en la crianza de su hija para el futuro: "Quiero criar a una mujer y enseñarle como me enseñaron mi abuela y mi madre, donde hay que trabajar duro. Nuestra hija se está criando en diferentes condiciones, pero aún necesita establecer límites", sentenció.

Tags