Celebridades

¿Lady Di estaba embarazada cuando murió? Las fotos que comprobarían la teoría

Se dice que la princesa Diana le dijo a periodistas poco tiempo antes de morir que pronto les daría una gran noticia

Una de las teorías que más ha sonado en los últimos años es la que asegura que la princesa Diana de Gales estaba embarazada de su novio Dodi Al Fayed al momento en que ambos murieron en un accidente automovilístico.

Y uno de los que más ha defendido esta versión es Mohamed Al Fayed, papá de Dodi, quien lleva años asegurando que el bebé que su hijo y Lady Di fue la causa por la que provocaron el incidente que les quitó la vida. 

"La verdad saldrá a la luz algún día. La evidencia mostrará que ella estaba esperando un hijo de mi hijo. Creo que Diana y Dodi fueron asesinados porque estaba esperando un bebé con un musulmán", indicó el millonario egipcio al sitio Radar. 

Mohamed Al Fayed asegura que hay documentos que pueden comprobar esta versión ya que, pese a que la corona británica quiso desaparecer todas las pruebas, él afirma que hay pruebas resguardadas en una bóveda climatizada en Fort Meade, la sede ultra secreta de la Agencia de Seguridad Nacional, en las afueras de Washington, DC.

"Estaban planeando casarse y Dodi le había comprado un anillo de compromiso que las cintas revelará. Contienen conversaciones muy delicadas en las que da su opinión sobre su ex suegro, el príncipe Felipe, y detalles de su relación anterior con el comandante James Hewitt", indicó el empresario.

Aunado a las polémicas declaraciones del papá de Dodi Al Fayed, han salido unas fotos tomadas poco antes del accidente de Lady Di con sus hijos en Saint-Tropez en donde se observa que tiene el vientre abultado, lo que comprobaría que sí estaba esperando un bebé.

También ha trascendido que días antes del accidente, Diana le hizo un misterioso comentario a los periodistas que la estaban siguiendo en Saint-Tropez: "Pronto les daré una gran sorpresa, será lo próximo que haga", por lo que muchos aseguran que sería la noticia de su tercer hijo. 

Por último, en septiembre de 1997 de la revista Time se afirmaba que un médico aseguraba que, según un colega suyo que había tratado a Diana en el lugar del accidente, la princesa se había llevado la mano al vientre y había confesado que "estaba embarazada de seis semanas".

Tags

Lo Último

Más Noticias