Celebridades

Reina Camila es acusada de racista tras la publicación de un video conviviendo con niños

Diversos usuarios de redes sociales se lanzaron contra la esposa del rey Carlos III y descalificaron su actitud

La reina consorte Camila (75) está en medio de la polémica tras la viralización de un video. Los usuarios de redes sociales ya tacharon de racista a la esposa del rey Carlos III (74) por una supuesta extraña actitud que tuvo con una pequeña mientras entregaba los osos Paddington que se reunieron durante el homenaje a la fallecida Isabel II.

La experta en temas de realeza Sarah Vine escribió en un artículo publicado en el Mail on Sunday el incidente de Camila Parker en un centro infantil. "La reina consorte fue sorprendida en línea cuando visitó una guardería de Barnardo, en el este de Londres, para 'reubicar' a cientos de osos de Paddington que quedaron en el Palacio de Buckingham en homenaje a la difunta Reina", comenzó diciendo.

Un evento más inofensivo que no podrías haber imaginado. Camila repartió juguetes de peluche y abrazó a una variedad de niños pequeños, incluido un niño adorablemente tímido de dos años que se le acercó para ver de qué se trataba todo este alboroto”, continuó Vine co su relato.

“Sin embargo, en cuestión de horas, el hashtag 'familia real racista' estaba en tendencia en Twitter después de que un breve clip, de ella tocando la manga de un niña, circulara como evidencia de que odia tanto a las personas negras que ni siquiera tocará a uno. De hecho, solo estaba levantando la manga de la niña para admirar un brazalete”, añadió la experta.

“La ironía, por supuesto, es que fue precisamente este tipo de intimidación retorcida en línea de Meghan lo que enloqueció a Harry. Que él, por sus propias acciones, haya corrido un destino similar no solo sobre su madrastra sino también sobre su padre, hermano y otros parientes lo hace egoísta o estúpido, o quizás ambas cosas”, completó Vine.

El clip muestra a Camila levantando la mano de una niña de la manga, observa algo, le dice algunas palabras y la suelta. Este gesto le ha valido a la reina consorte acusaciones de racista, incluso se especula que el integrante de la familia real a la que se refirieron los duques de Sussex cuando hablaron del temor que había sobre el color de piel de Archie, fue precisamente la esposo del rey Carlos III.

Algunos usuarios han defendido a la madrastra de los príncipes William y Harry y han pedido que se vea el video completo para conocer la reacción real de la monarca. “Les pido a todos que se tomen el tiempo y miren ambos videos, encontré el original y lo publiqué a velocidad normal, ¿pueden ver lo peligrosas que son las personas como Shola? Por favor, repórtenla a todos por infundir temor”, señaló un usuario.

Mira el video:

Tags