“No sé si lo sabes pero una vez salvaste mi vida”, le mencionó Anya Taylor Joy a Jimy Fallon cuando acudió a The tonight show with Jimmy Fallon. La actriz quiso contar la historia sobre el día que acudió a una MET Gala y estaba en problemas hasta que “la mano de Dios” la salvo.
En la entrevista, contó que llegó a la alfombra roja con un atuendo que no le permitía hacer muchos movimientos, por lo que se sentía nerviosa e insegura. En medio de las emociones llegó un momento en el que pensó que caería de las escaleras.
“Fue en una MET Gala, mi primera y única vez ahí”, dijo. Anya indicó que esta “era una historia real” y le agradeció a Jimmy por salvarla. “En verdad lo hiciste”, le dijo al presentador quien se quedó impresionado por el relato.
“Estaba usando un vestido que era ridículamente pesado, y no podía moverme, y estaba tratando de pasar la noche. Al final terminé en lo alto de las escaleras, la hermosa Hailee Steinfeld caminó a mi lado con un vestido complicado, con una cola de varios metros, me enredé en él y pensé: Oh, voy a morir”, expresó Joy quien señaló que “iba a morir por las escaleras del MET”.
“Pero de la nada la mano de Dios apareció y me sacó de ahí. Eras tu (Jimmy), y fuiste muy dulce conmigo, me dijiste: Hola soy Jimmy, gusto en conocerte. Y yo estaba como: Okey, gracias”, enunció. La protagonista de Gambito de Dama se mostró realmente agradecida de que Fallon apareciera como “la mano de Dios” para salvarla de caer.