Recientemente Ximena Duque (37) causó mucha conmoción entre sus seguidores al mostrar su lado más natural y cambiar a un look mucho más relajado enseñando cómo es la verdadera forma de su pelo alejado de los peinados elegantes y las herramientas de calor.
Con motivo de la celebración de Thanksgiving, la actriz decidió dejar su pelo secarse al aire libre y que sus ondas naturales aparecieran para darle un aspecto más sencillo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que decidió alejarse de la apariencia que siempre muestra: "Decidí que en este Thanksgiving iba a estar con mi cabello así al natural".
Este nuevo look llamó la atención en su familia ya que tanto su mamá como su hijo le hicieron comentarios positivos: "Mi mamá me acaba de decir 'ay se te ve lindo el pelo así'".
Por otro lado, su hijo Cristian Carabias, sorprendido por el pelo natural de su mamá le señaló que se ve muy bonita de esa manera e indicó que le gusta cómo se ve: "Está bello, me encanta".
La actriz colombiana estuvo compartiendo tiempo de calidad con sus hijos y su esposo, incluso la pequeña Luna se puso un mandil y fue su ayudante en la cocina.