Celebridades

Quién es el esposo de Margott Robbie, el productor de bajo perfil que la terminó llevando al altar

La reconocida actriz está casada desde el 2016 con Tom Ackerley, pero han mantenido una relación de perfil bajo

- Créditos: Twitter

En los últimos años Margot Robbie (32) se ha posicionado como una de las actrices más importantes de la industria del cine de Hollywood, interpretando roles que le han valido para ser nominada en importantes premios. Pero a pesar de su influencia en la pantalla grande, su vida privada es una esfera de su vida que mantiene alejada de los reflectores.

La actriz no solo ha logrado gran fama con películas como El Lobo de Wall Street (2013), Yo, Tonya (2017) o Escuadrón Suicida (2016). Su trabajo también le permitió conocer al amor de su vida, el productor de cine Tom Ackerley (32), con quien está casada desde diciembre del 2016, y a quien conoció mientras compartían set.

Cuando Margot participaba del rodaje de la película Suite francesa en 2014, conoció a Tom Ackerley, quien era el tercer asistente del director y que se caracterizaba por hacer su trabajo silenciosamente. Aquel rasgo le llamó la atención a la acttriz, quien con mucho más desplante que el productor, se acercó a él para conocerlo.

La relación entre Margot Robbie y Tom Ackerley

Luego de terminar el filme, donde Robbie compartió créditos con Michelle Williams y Kristin Scott Thomas, quienes encarnaron la difícil vida de tres mujeres que debían sobrevivir en París en medio de la invasión nazi, se crearon buenos vínculos dentro del elenco. Pero lo que comenzó como una relación amistosa entre Margott y Tom, fue cambiando de curso rápidamente y se volvió en un impensado romance que terminó en el altar. La pareja se casó discretamente en un lugar elegido por la novia: en Byron Bay, la localidad más oriental de Australia continental.

A pesar de que no suelen mostrarse juntos en público con frecuencia, el originario de Inglaterra es un gran apoyo en la vida privada y profesional de Margot, ya que además de haber participado juntos en la película en la que se conocieron, hasta el día de hoy Tom forma parte del equipo de trabajo en los filmes de la actriz australiana.

El hecho de que ambos trabajen en la misma industria los motivó a formar su propia compañía productora que llamaron LuckyChap Entertainment. La idea se les ocurrió cuando estaban disfrutando de la fama de El Lobo de Wall Street.

Algunas de las películas que han producido como pareja cuentan con el protagonismo de Robbie, como por ejemplo: La venganza perfecta, Yo, Tonya, y más recientemente Barbie, que una vez que termine su post producción dará paso a la campaña de promoción del filme, donde seguramente la pareja volverá a aparecer públicamente junta, una situación que no se da con frecuencia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias