Hace unos días Santiago, hijo de Sebastian Rulli (47) y Cecilia Galliano (41) se robó toda la atención al aparecer en las redes sociales de su famoso papá, pues a sus 12 años ya luce como todo un adolescente, además demostró que lleva una excelente relación con la actriz Angelique Boyer.
Pese a que la ex pareja de argentinos cuidó la identidad de su hijo durante la infancia, ya no tienen ningún inconveniente de que aparezca en el ojo público ahora que ya es un joven.
Anteriormente la actriz francesa rompió el silencio y habló de cómo es Santiago y dejó en evidencia el cariño que le tiene: "Santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también.Tiene cimientos hermosos".
En una entrevista previa para el programa Javier Poza En fórmula, Boyer se sinceró sobre la relación con su hijastro: "Sebas tiene un hijo, esa mecánica en nuestra relación existe. Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi. Es muy divertido y agradable conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres que son adorables, y muy divertidos y sensibles".