Luego de vivir algunos meses en Nueva York, la actriz Eiza González (32) regresó a la cómoda casa que desde hace algunos años tiene en Los Ángeles. La gran fortuna que ha amasado gracias a su participación en éxitos de taquilla, le permitió a la mexicana adquirir una propiedad de casi cinco millones de dólares.
La intérprete de Paradise Hills (2019) lleva una década viviendo en Estados Unidos y ya logró asentarse en uno de los barrios más lujosos de California. A través de sus redes sociales, la artista ha mostrado en más de una oportunidad el lujoso hogar en el que descansa cuando no está viajando por el mundo promocionando sus cintas.
En septiembre, la también cantante decidió regresar a la casa que, a pesar de no tener un aspecto tan glamoroso como las residencias de otras estrellas de Hollywood, le entrega la posibilidad de estar alejada del ojo público y mantener su privacidad en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.
Por medio de distintas transmisiones en vivo e imágenes compartidas en Instagram, la actriz de Baby Driver (2017) ha mostrado detalles del espacioso lugar. En las publicaciones se ha podido ver el gusto de la actriz por los tonos blanco y grises para las paredes del lugar, de las misma forma, se han podido apreciar detalles de las grandes habitaciones, su moderna cocina, la terraza y una moderna piscina en el patio trasero del lugar.
A través de imágenes captadas por satélite, es posible acceder a una vista aérea de la mansión en la que se puede ver el gran jardín que tiene en la pare frontal del lugar, ventanas que demuestran que el segundo piso podría tener alrededor de cuatro habitaciones y una acogedora cabaña para huéspedes.