Desde que Gerard Piqué (35) comenzó su relación con Clara Chía Martí (23), la joven suele aparecer en las portadas y titulares de los medios de espectáculos. A pesar de que en un principio la novia del ex futbolista se mostraba tímida frente a las cámaras, ahora adoptó una actitud diferente.
Pero el constante hostigamiento de la prensa y la exposición a la que se enfrenta ha hecho que cambie su rutina y también su personalidad. Clara Chía trabaja en Kosmos, empresa que es propiedad del ex defensa central del Barcelona, pero el estar relacionada con el jefe, le ha traído problemas con sus compañeros de trabajo.
Sus colegas en la compañía aseguran "estar hartos" de la actitud de diva que muestra la joven, ya que a cinco meses de hacer oficial su relación con Piqué, tiene privilegios que los otros trabajadores no poseen.
Clara Chía Martí tiene beneficios especiales en Kosmos
A pesar de que en un principio Gerard Piqué intentó mantener en privado su relación con su nueva novia tras terminar abruptamente con la cantante Shakira, ahora están pasando por un gran momento juntos y no tienen medio de ocultar su felicidad.
Pero producto del acoso que la joven de 23 años ha recibido de los paparazzis, a Clara se le permitió trabajar desde casa, mientras que todos sus compañeros viajan a la empresa para realizar sus funciones. Esto ha causado que los trabajadores de Kosmos sientan que Chía Martí tiene privilegios solo por ser la novia del jefe.
Si bien los empleados de la compañía han preferido no expresar su sentir por medio a represalias, los trabajadores revelaron a la prensa española que extrañan la relación que Piqué tenía con la colombiana, ya que ella nunca se entrometió en los asuntos de la empresa.