Luego de que Jennifer Lopez (53) eliminara todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las románticas instantáneas que tenía con Ben Affleck (50), comenzaron a surgir rumores de que la pareja está pasando por una nueva crisis matrimonial; sin embargo, tal parece que esa situación no ha afectado al actor, quien recientemente anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto profesional.
El protagonista de Batman se unió a su gran amigo y colega Matt Damon (52) para la creación de una sociedad a nivel cinematográfico, con la misma planean iniciar una compañía de producción independiente, llamada Artists Equity, y han obtenido un mínimo de 100 millones dólares en financiamiento para llevar a cabo el proyecto.
De acuerdo con el New York Times, la pareja de actores también aportó una cantidad de dinero desconocida a la productora. Por su parte, Affleck acordó trabajar exclusivamente para Artists Equity: “Este es el próximo acto de mi carrera en mucho, mucho tiempo”, manifestó Ben al medio estadounidense.
Mientras que, por otro lado, el intérprete de Jason Bourne se comprometió a protagonizar una cantidad determinada de películas que producirá exclusivamente para la compañía. Ambos artistas esperan capitalizar un cambio en el negocio del cine y la televisión, por lo que compañías de servicios streaming, como Netflix, comienzan a preocuparse más por la calidad del contenido que por el volumen.
“A medida que proliferaron los streamers, realmente terminaron con la participación de back-end, por lo que esto es en parte un esfuerzo por tratar de recuperar parte de ese valor y compartirlo de una manera más equitativa”, comentó Affleck en la entrevista.
“No solo escritores, directores y estrellas. Pero también directores de fotografía, editores, diseñadores de vestuario y otros artistas cruciales que, en mi opinión, están muy mal pagados”, agregó el famoso actor. Asimismo, se pudo conocer que Ben será el director ejecutivo, mientras que Damon será el director creativo.