Cada que Shiloh Jolie-Pitt (16) tiene una aparición pública, su presencia no pasa inadvertida. Aunque la joven no ha incursionado en el mundo del espectáculo, acapara la atención de los paparazzi por ser la primera hija biológica del ex matrimonio conformado por Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58). Ahora la joven se mostró muy independiente durante una salida en la que presumió una lujosa pertenencia.
Shiloh decidió salir de compras y para evitarse la fatiga de caminar, condujo un lujoso auto deportivo hasta una mini súper. La aprendiz de bailarina lució un outfit de pantalones deportivos y sudadera con capucha en color negros que combinó con unos sneakers en tono rojo. La joven portó la capucha de su hoodie y también un cubrebocas mientras caminaba con su teléfono en mano con bajo perfil.
Aunque Shiloh todavía es una adolescente, ya sabe conducir y se le ha visto aventurarse en algunos trayectos sola para llegar hasta algunos lugares siempre con la misma finalidad, hacer compras.
Esta es una de las pocas veces que los fotógrafos captan a Shiloh en solitario, pues hace unos meses, especialmente durante el verano, fue vista con su mamá mientras parte de la familia estuvo en Europa, donde Jolie filmó su próxima cinta junto a la mexicana Salma Hayek y aprovecharon para vacacionar por algunos días en diferentes partes de Italia.
La protagonista de Maléfica y su primogénita fueron vistas de compras, incluso tuvieron una divertida noche de chicas cuando acudieron al concierto de la agrupación italiana Maneskin. Previo a este tiempo juntas, se dijo que Shiloh no tenía una buena relación con Angelina, esto como consecuencia de la batalla legal entre la ganadora del Oscar y Brad Pitt.