Leonardo DiCaprio (48) protagonizó, en las últimas semanas, polémicas salidas en Nueva York con Gigi Hadid (27), aunque ninguno quiso mostrar su cara cuando salieron de los sitios a los que acudieron juntos, incluso intentaron esconderse; Tras las citas, volvieron a ver al actor en un encuentro especial, pero esta vez en Los Ángeles.
El actor acudió a un restaurante acompañado de uno de sus mejores amigos, Tobey Maguire (47). Los medios locales alcanzaron a fotografiarlos cuando salieron del lugar y se dirigieron a un auto color gris en el que se subieron y se trasladaron a su siguiente destino; en esta ocasión Leonardo se mostró relajado, sin evitar tapar su rostro.
DiCaprio y Maguire, sin planearlo, combinaron su vestimenta utilizando colores oscuros, gorras; el ganador del Oscar llevaba una chamarra negra, playera del mismo color y resaltaba una cadena dorada de su cuello, mientras que el protagonista de Spiderman optó por una sudadera y pantalones oversize.
Desde hace varios años, la amistad entre los actores ha perdurado, y hasta el momento sigue siendo de las favoritas de los fanáticos, que a pesar de las complicadas agendas de trabajo y los proyectos individuales pueden ver que la conexión entre estas estrellas de Hollywood sigue estando.
En medio del romance con la modelo, el protagonista de Once Upon a time in Hollywood se tomó el tiempo de viajar para estar con Tobey; ambos salieron del sitio en el que estaban sonrientes y disfrutando de la compañía del otro con los medios locales alejados de ellos (las fotografías fueron tomadas de lejos).