A pocos días de que Sandra Echeverría (37) revelara que está en medio de una separación de Leonardo de Lozanne (51), un amigo de la pareja entregó los motivos que habrían llevado a los artistas a tomar la drástica decisión después de ocho años de matrimonio. Aseguró que no hay vuelta atrás.
En su paso por el podcast Señoras Punk, la protagonista de El Clon afirmó que estaba atravesando uno de los momentos más duros de su vida producto de su separación del vocalista de Fobia. Un amigo de la pareja conversó con TVNotas y dio a conocer que el cantante reaccionó molesto con Echeverría por haber dado a conocer el quiebre.
“Nos sorprendió que lo anunciara, y sobre todo a Leo, porque tenían un acuerdo de no hacerlo público; sin embargo, ella no se aguantó y lo soltó en el podcast”, reconoció el informante, que reveló que la pareja venía arrastrando problemas desde hace algún tiempo.
El confidente explicó al citado medio que todo partió como una crisis normal, pero luego comenzó a crecer hasta llegar a un punto de no retorno. Al ser consultado por los motivos del quiebre, el amigo de la pareja citó el último éxito de Shakira: “Amor había y mucho... incluso, yo creo que aún lo hay; sin embargo, como dice la canción de Shakira: ‘Fue culpa de la monotonía’”, confesó.
Además, explicó que a Echeverría y Lozanne les costaba “compaginar su trabajo con las cosas de la casa”, lo que producía que la pareja dejara “de hacer cosas juntos por sus compromisos”, algo que terminó por mermar la relación. La fuente declaró que el matrimonio lleva varios meses en crisis, pero solo algunas semanas viviendo separados.
Para terminar, el informante descartó que la separación se haya debido a alguna infidelidad y detalló que la decisión de tomar rumbos distintos ya está tomada: “Todo indica que ya viene el divorcio”, agregó explicando que la actriz está tranquila con la determinación.
“Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejar, y aunque es lo más doloroso que le ha pasado, se refugia en el trabajo, al igual que él, que está muy activo en teatro”, finalizó.