Meghan Markle (41) retomó su programa de podcast y en el episodio de este martes de "Archetypes" aportó un nuevo antecedente sobre su adolescencia y juventud: cómo le dice su madre, Doria Ragland (66), de manera informal.
Durante una conversación con la actriz y cantante Michaela Jae Rodriguez, ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Actriz de una Serie Dramática, por Pose, y con la craedora de Sex & The City, Candance Bushnell, Meghan Markle confidenció que su madre aún la trataba con su apodo de niña: Flor.
"Mi mamá todavía me llama Flor. Seré una Flor de 41 años. eso está bien", comentó la esposa del príncipe Harry, luego de hacer referencia a su paso por la escuela católica para niñas Immaculate Heart en Los ángeles, EE.UU., donde estuvo durante cinco años, desde los 12 a los 17 años.
Markle recordó que aquella etapa fueron "años realmente formativos", y que la energía que inundaba el entorno de su colegio "era algo palpable". La duquesa de Sussex considera que el paso por aquella escuela católica fue fundamental para convertirse en la persona que acualmente es.
El podcast de la actriz se ha ubicado en los lugares privilegiados de los rankings estadounidenses. En sus primeras ediciones ocupó el primer lugar y en el presente está en el lugar número 22. El programa de la esposa de Harry está incorporado en el acuerdo comercial que firmaron los duques de Sussex con Spotify por casi 20 millones de dólares.