La controvertida Hilaria Baldwin (38) habló como pocas veces de su hija Lucía, la única de 7 hijos que tuvo a través de un vientre de alquiler y aseguró que el no haberla gestado en su cuerpo no significa que sea “menos” suya.
Fue durante el episodio del domingo de su podcast Brujas Anónimas que la instructora de yoga habló de las críticas y ataques que ha recibido por utilizar un vientre de alquiler para tener a Lucía, tras dos abortos involuntarios en 2019.
"Hay muchas formas diferentes de ser padre. No tengo ninguna diferencia entre mi hija que nació por gestación subrogada y mis otros seis hijos que llevé. No hay ninguna diferencia. Y la gente asume que soy menos madre, que es menos hija mía, ella está tan apegada a mí como todos mis otros hijos", indicó la esposa del actor.
Hilaria habló de las críticas que ha recibido por tener tantos hijos: "Se nos considera criadoras en muchos sentidos, y hablo de mí, que tengo siete hijos, pero entiendo que la conexión histórica de las mujeres es criadora. Y si no puedes criar de la manera tradicional, o no quieres criar de la manera tradicional, la gente cree que tiene derecho a hablar de ello".
La esposa de Alec Baldwin afirmó que ha existido gente que la ha querido avergonzar por elegir la vía de la subrogación: "No conocen mi historia porque aún no la he compartido con la gente.Y una de las razones por las que no la compartí con la gente es que no fueron muy amables al respecto. Me entristeció mucho: la sensación de ser juzgada. Y sobre tanta inocencia".
"Están cuestionando si debería haber hecho eso, lo que por tanto es cuestionar si ella debería existir", comentó molesta Hilaria.
Sobre la madre de alquiler la conductora del podcast aseguró que prefiere no revelar su identidad, pero indicó que llevan una muy buena relación: "No voy a decir el nombre de la madre de alquiler porque no es lo que ella quiere. Pero tenemos una relación increíble y hablamos casi todos los días. Estamos muy unidas y pasamos por transformaciones tan increíbles juntas", sentenció.