Luego de 13 años casados, Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) finalizaron su matrimonio en buenos términos motivados por sus hijos Benjamin y Vivian. Para evitar perjudicar a los niños en este divorcio, la pareja está intentando compartir la partenidad lo mejor posible, ya que a pesar de que vivirán en lugares separados, seguirán estando muy cerca.
Hace solo una semana la super modelo decidió comprar una lujosa casa en Miami Beach y está ubicada frente a la mansión de Tom Brady que se encuentra en remodelación. La propiedad, evaluada en 11.5 millones de dólares, es el lugar perfecto para que la ex Victoria's Secret comience su vida de soltera y sus hijos puedan estar cerca de Tom.
Esta semana Bündchen comenzó su mudanza, el medio estadounidense TMZ publicó una serie de fotos en las que se ve a la modelo acompañada de un socio del entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente, quien fue visto junto a Gisele en Costa Rica.
Gisele Bündchen se muda cerca de Tom Brady
La nueva casa de la brasileña está ubicada al otro lado del arroyo en donde tiene la su casa Brady. El lunes Gisele comenzó a llevar electrodomésticos a su próxima vivienda ayudada de un colega de su presunta nueva cita. Además, al lugar llegó la famosa diseñadora Constanza Collarte, quien tomaba nota de todas las indicaciones que le daba la modelo.
Este es solo el inicio de este proceso en convertirse en la vecina de la estrella de la NFL, quien por ahora vive en Tampa junto a su equipo, pero se espera que cuando termine su carrera se vaya a vivir en la multimillonaria villa de Indian Creek Island.