A los 53 años, Jennifer Lopez se mantiene en el mundo del entretenimiento como una de las artistas más completa; sin embargo, conseguir esa posición no ha sido nada fácil para "La Diva del Bronx", ya que para llevar ese ritmo de vida y lucir siempre radiante, la cantante debe estar muy saludable, además de todos los secretos y tips que ella misma comparte en su blog.
En una de sus recientes publicaciones de Instagram, la también actriz dejó entrever a sus seguidores una de sus infusiones preferidas, la cuál es el té de jengibre, dicha bebida ha sido muy reconocida por los beneficios que le aporta al organismo, la piel y el bienestar.
En el post de JLo se aprecia una serie de imágenes de algunos de sus looks, pero su última fotografía fue la que realmente llamó la atención de sus seguidores y es que mostró el vaso con el té de jengibre que fue adornado con una rodaja de limón junto a una flor.
Según estudios científicos, esta bebida posee diferentes propiedades medicinales, debido a que tiende a utilizarse para combatir las gripes, mejorar la digestión y reducir las náuseas principalmente, pero, además, también promueve la pérdida de peso sobre todo en la zona del abdomen, cintura y cadera. Incluso, funciona para reducir los niveles de azúcar en sangre.
Del mismo modo, se ha podido comprobar que este té previene el envejecimiento prematuro, ya que contiene gingerol, que es un poderoso antioxidante que se encarga de combatir, entre otras cosas, la pérdida de colágeno. Asimismo, actúa para acelerar la circulación de la sangre, por lo que esta bebida ayuda a mejorar la oxigenación de las células, otorgar un aspecto brillante y saludable, al igual que prevenir la aparición de arrugas.
Por otra parte, el jengibre como tal evita el estrés y mejora la calidad del sueño, por lo que, de acuerdo a las investigaciones, aporta una sensación de calma y relajación. Esta planta cuenta con diferentes propiedades que no solo ayudan a tratar las enfermedades presentes en el organismo, sino que también ayuda a prevenirlas al reforzar las defensas y el sistema inmunológico.
El té de jengibre es una bebida que consumen muchas celebridades, incluyendo a Khloe Kardashian (38) y Ashley Graham (35), debido a todas las propiedades que aporta, por lo que no es extraño que se una de las bebidas favoritas de la ex esposa de Marc Anthony (54), conjuntamente con una buena alimentación para cuidar de sí misma desde el interior hacia el exterior.