Celebridades

Harry Styles hizo una millonaria compra antes de terminar con Olivia Wilde

A casi dos años desde que confirmaron su relación, la famosa pareja ha decidido tomar rumbos separados

El cantante realizó una lujosa compra antes de terminar su relación - Créditos: Twitter

La famosa pareja se había convertido en uno de los romances más comentados en los últimos dos años; sin embargo Harry Styles (38) y Olivia Wilde (38) decidieron ponerle una pausa a su intensa relación. Fuentes cercanas a las celebridades aseguraron a la revista People que “se tomaron un descanso”.

A pesar de que en sus últimas apariciones juntos se veían muy cariñosos, su relación llevaba días pasando por complicaciones. Solo un día antes de que se oficializara su rompimiento, el cantante de As It Was desahogó sus penas realizando una lujosa compra en un concesionario de vehículos.

El periódico británico The Sun publicó una serie de fotos de Harry Styles mientras cotizaba por un Ferrari 812 Superfast en una sala de exhibición en Beverly Hills. El automóvil de la prestigiosa marca italiana tiene una velocidad máxima aproximada de 340 kilómetros por hora y un valor alrededor de 300 mil dólares.

Harry Styles pasa las penas comprando un Ferrari

Según comentaron fuentes cercanas al cantante y Olivia Wilde, la pareja puso fin a su relación en buenos términos, ya que lo que los motivó a separarse no fue un conflicto, sino más bien fue su ocupada agenda. Hace solo unos días, la directora de cine fue vista junto a sus hijos en un concierto del ex One Direction en Estados Unidos, pero el artista está próximo a recorrer el mundo con su gira.

Ambos están enfocados en sus asuntos, Wilde tiene como prioridad a sus hijos, mientras que el cantante se está dedicando a su carrera. Harry Styles está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras su más reciente álbum, lo que lo ha motivado a darse un gusto y adquirir un nuevo Ferrari para su colección.

El cantante es un amante de los coches, y cuenta con una colección que crece cada vez más. Con una patrimonio de $120 millones de dólares según el sitio celebrity net worth, el artista no tiene problemas para cerrar la compra con un apretón de manos.

Tags

Lo Último

Más Noticias