Celebridades

La evolución de Kim Kardashian reflejada en sus más célebres looks

Para la empresaria ser una referente en la moda es parte de su estilo

La socialité aprovecha cada opotunidad para sorprender con sus atuendos - Créditos: Instagram

Si hay una persona que está acostumbrada a marcar tendencia con sus looks es Kim Kardashian (42), cada vez que la empresaria ha asistido a algún evento sorprende con su increíble vestimenta. Pero así como la moda va cambiando, la figura televisiva también ha evolucionado con el tiempo, a pesar de que siempre mantiene su sello.

Desde que saltó a la fama Kim ha sido considerada una referente, a comienzos de los 2000 la empresaria se robaba las miradas mientras caminaba junto a su amiga Paris Hilton, combinando sus metálicos atuendos de Louis Vuitton con unos grandes bolsos muy característicos de la época.

Un hito que marcó un antes y un después en la carrera de Kim Kardashian fue la primera vez que asistió a la MET Gala, cuando estaba embarazada de su primera hija North West. La socialité eligió un vestido floreado de la marca Givenchy que combinó con unos zapatos de tacón con el mismo diseño. Desde ese momento su presencia en el evento siempre ha dado qué hablar.

Para Kim es muy importante que quien la acompaña luzca tan radiante como ella, es por eso que en su faceta de madre la fundadora de Skims ha adaptado sus atuendos para brillar junto a sus hijos. Un claro ejemplo es su elección de su vestido de lentejuelas plateadas diseñado por la marca Vetements, y que North también usó.

En la alfombra roja de los Oscars 2020 Kim Kardashian fue una de las mejores vestidas al elegir usar un vestido del difunto diseñador Lee Alexander McQueen que perteneció a la colección primavera/verano 2003. Luciendo muy angelical con el vestido blanco, la empresaria de ganó los elogios del mundo entero.

Uno de sus looks más polémicos fue el vestido que usó en la MET gala del 2021, en donde lució algo totalmente distinto a lo que acostumbra. Alejada de los colores brillantes y escotes, Kim apareció en el evento totalmente cubierta de una seda oscura y opaca.

A diferencia de su vestido anterior, la estrella de la telerrealidad se presentó en Saturday Night Live usando un traje de color neon. Con un look únicamente rosa hasta los zapatos, Kim Kardashian causó furor en el programa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias