Jennifer Lopez (53) dejó a sus fans con la boca abierta al publicar unas fotografías disfrutando de la comodidad de un sillón mientras lucía una sexy lencería negra, pero al poco tiempo cambió su singular outfit con el cual demuestra que está lista para recibir la temporada más esperadas por muchos, la Navidad.
La esposa de Ben Affleck (50) compartió con sus seguidores una serie de fotografías muy navideñas que acompañó con la leyenda: "Casi hora de sentir lo maravilloso" mientras se ve muy animada brincando sobre su cama que curiosamente está afuera de su casa y se aprecia mucho mejor hasta la nieve.
Para la ocasión, la intérprete de On the floor, eligió una chamarra deportiva extra grande y unas calcetas acogedoras de color café sin nada más puesto, lo cual dejaba al descubierto sus torneadas piernas. Para su look prefirió tener el cabello recogido con unos mechones que sobresalían sobre su rostro.
Además subió un videoclip en el que se ve cómo despierta en medio de todo el glamour posible, para darle la bienvenida a la última temporada de festividades del año. Tantos las fotografías como el clip pertenecer a una campaña publicitaria de una marca de una casa de moda de la cual es embajadora y que presentó la colección de este 2022.
E su faceta como empresaria, la actriz también presentó su colección Otoño-Invierno para una tienda departamental en México con la cual tiene convenio desde hace algunos años para presentar sus diseños. Como es costumbre en esta época de año, predominan los colores en café.