Luego de su separación, tras ocho años de matrimonio, los actores Chris Pratt (43) y Anna Faris (45) están acercando posturas, principalmente por el hijo que ambos comparten, aunque la actriz de Scary Movie (2000) también señala a Katherine Schwarzenegger como responsable de la buena relación.
En una conversación con People, la actriz estadounidense analizó el estado de su relación con Pratt a cinco años del divorcio y dijo que, en la actualidad, "todos nos estamos acercando mucho más" y eso era algo que ella "aprecia mucho''.
Además, Faris dijo que no podrán pasar el Día de Acción de Gracias junto a toda la familia, pero que espera celebrar unida a Pratt y su pareja en próximas oportunidades. "Estoy feliz con ese elemento… Se siente mucho más fácil ahora que ha pasado el tiempo. Se siente muy feliz no vivir con esa agitación interna de desagrado", admitió la también productora de cine.
Luego del divorcio que culminó en 2018, el actor de Jurassic World (2015) se casó con la escritora Katherine Schwarzenegger en 2019 y tuvieron dos hijos. Anna Faris hizo lo propio y se casó en 2021 con el director de fotografía Michael Barrett. Durante su matrimonio, Faris y Pratt se convirtieron en padres de Jack, el niño de 10 años que es responsable de la unión familiar.
Antes de cerrar la entrevista, la actriz de House Bunny (2008) llenó de halagos a la hija de Arnold Schwarzenegger, dijo que era "increible" por la forma en que trata a su hijo: "Ella está encima de todo. Me encanta cómo es con Jack", explicó antes de revelar que ella estaba agradecida por el apoyo que le brindan. "Son muy protectores conmigo y quiero ser muy protectora con ellos. Aprecio mucho su apoyo", finalizó.