Este 2 de noviembre trascendió que Rebecca Jones (65) se encuentra grave en el hospital debido a un problema en sus pulmones y neumonía, y se supo que sus familiares estaban pudiendo donadores de sangre y muchos de sus fans recordaron que sólo tuvo un hijo con su ex esposo Alejandro Camacho (68): así luce Maximiliano a los 33 años.
La pareja de actores estuvieron casados 25 años y tuvieron a Maximiliano Camacho Jones, quien no es una persona pública ya que no quiso seguir los pasos de sus papás y se decantó por la música.
Maximiliano estudió música en una de las escuelas más importantes de arte en New York y también ha mostrado su talento en la producción musical, en donde se ha desarrollado hasta el momento, aunque también se desempeña como DJ y tiene varios proyectos musicales en la escena electrónica.
Pese a que es una persona muy privada, incluso no tiene redes sociales personales, recientemente salieron a la luz unas fotos en las que se puede ver el gran parecido que tiene con su famosa mamá.
Se espera que Maximiliano viaje en las próximas horas a la CDMX para acompañar a su mamá Rebecca Jones quien continúa bajo vigilancia médica tras haber sido hospitalizada de emergencia por una infección pulmonar.