La actriz mexicana Eréndira Ibarra (37) sorprendió al realizar crudas confesiones como que planeó quitarse la vida y que no quería ser mamá, lo que ha causado mucha polémica en redes sociales.
La actriz de The Matrix Resurrections estuvo como invitada en el podcast Más allá del rosa, conducido por Jessica Fernández García, en el cual habló del feminismo en donde ha sentido violencia y segregación.
Por otro lado, sorprendió confesando que en algún momento deseó quitarse la vida: “La creencia limitante más fuerte para mí es ‘Estaría mejor muerta’, es una creencia que viene de una niña que fue abusada, que cuando la estaban abusando pensaba ‘¿Y si me muero ya, se va este dolor?’”, narró la hija de Epigmenio Ibarra.
“A los 37 años con mi hijo en los brazos y con una vida privilegiada, me he rodeado de gente que me quiere tanto y me quiere aquí en el mundo pero cuando yo me quiero irme, dicen que me aman y que no me vaya”, indicó entre lágrimas la actriz que compartió créditos con Keanu Reeves.
Otro punto que llamó mucho la atención fue que la actriz se cuestionó el haber sido mamá: “Ha sido un proceso brutal darme cuenta de que quizá yo no quería ser mamá pero la sociedad me lo dictó, no es que me arrepienta de tener a Rocco, es que me arrepiento quizá de no haber valorado mi opinión sobre la opinión de la sociedad”, aseveró la actriz de Sense8.
“A lo mejor no estaba lista, ser mamá no me sale tan fácil y está cabr*n pero también se vale tener la opinión de decir ‘me arrepiento’, yo por ejemplo me siento la mamá más insuficiente, si fuera hombre nadie me estaría diciendo nada”, finalizó la actriz.