Celebridades

A Tom Brady le llueven las aspirantes a novias después de separarse de Gisele Bündchen

La estrella de la NFL ya tiene varias pretendientes que declaran que estarían felices de tener una relación con él

Tom Brady (45) es uno de los mejores deportistas estadounidenses de la historia. Goza de una fama internacional y de una cuenta bancaria no menos interesante. Y, ahora, tras finalizar su matrimonio de 13 años con Gisele Bündchen (42), se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Ya hay varias modelos y celebridades que han declarado su amor al siete veces ganador del Super Bowl.

El medio The New York Post conversó con distintos perfiles de mujeres, quienes aseguraron que Brady es un buen partido y aprovecharían la oportunidad si es que se presentara. La modelo de Playboy Sara Blake (31) confesó que le gustaría conocer al deportista a pesar de que está casada. “Básicamente, tendría que pedirle a mi esposo un pase para el pasillo”, comenzó diciendo.

Si tuviera la oportunidad, la modelo intentaría que Tom Brady olvidara a su ex. “Estaría como: Oye, ¿qué pasa, guapo? Me encanta tu mandíbula cincelada. Ya sabes, Eres el mejor mariscal de campo de todos los tiempos... y que se joda Gisele. Eso es lo que probablemente diría”, comentó Blake.

La compatriota de Gisele Bündchen, Mayara Lopes también confesó su admiración por Brady, definiéndolo como un hombre “muy guapo y misterioso”, diciendo que si tuviera la oportunidad de tener una cita con la estrella de la NFL aceptaría encantada.

Kendra Middleton, una reportera deportiva universitaria de 26 años, le dijo al medio estadounidense que una de las cosas que hace atractivo a Brady es su convicción y su amor por el deporte. “Obviamente, es muy atractivo físicamente, pero su ética de trabajo es increíble, me encanta. Está tan dedicado a su oficio que ni siquiera come tomates, ¿sabes a lo que me refiero?”, comentó.

Su amor por el fútbol y su voluntad de nunca darse por vencido. Y es un poco diferente de otros mariscales de campo, en la forma en que es un poco holístico. Es simplemente fascinante”, dijo la investigadora científica Bobbi Stark (28) al NY Post.

Tags