Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se han convertido en una de las relaciones más queridas dentro del espectáculo latinoámericano. En cada aparición pública que hace la pareja se muestran muy enamorados. Como muestra de apoyo, la modelo paraguaya está acompañando al cantante en su gira por Estados Unidos, pero en cuanto puedan volverán a su increíble casa de República Dominicana.
Con más de 20 años de carrera en la música, el intérprete de Valió la pena, amasa una gran fortuna que le ha permitido comprar varias casas, pero ninguna tan lujosa y paradisíaca como su mansión en el país caribeño. El inmueble ubicado en la ciudad de La Romana es llamado “el Oasis” debido a su gran belleza.
La casa construida por la firma de arquitectos DM Dominicana es el lugar favorito de Marc Anthony para pasar sus vacaciones, pero también la ha ocupado para otros eventos importantes, como su matrimonio con Shannon de Lima en 2014, cuando la mansión recibió a más de 300 invitados incluyendo varias celebridades.
Esta residencia de 10,000 pies cuadrados y cuenta con acabados de lujo de pino americano y tiene espacio para alojar cómodamente a aproximadamente 24 personas. Ya que Marc Anthony suele estar de gira por el mundo, hace un tiempo permitió que la mansión fuera ocupada para grabar el reality show “Por amor o por Dinero” de Telemundo.
Además de contar con dos albercas, una que simula una playa artificial, la casa está rodeada de senderos que entregan una vista muy propia de los resorts del caribe. Su interior es tan lujoso como el exterior, ya que la casa está decorada con obras de Fernando Varela y cuenta con varios muebles de la empresa francesa Roche Bobois.