Celebridades

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no logran escabullirse y son sorprendidos en romántica cena en NY

El actor y la modelo llevan varias semanas intentando pasar inadvertidos, pero no han podido ocultar su romance

La pareja fue a un lujoso restaurante - Créditos: Twitter

A pesar de que han intentando mantenerlo en secreto, cada vez queda más claro que Leonardo DiCaprio (48) y Gigi Hadid (27) están saliendo desde hace tiempo. La noche de este viernes la pareja fue vista disfrutando de una romántica cena en un reconocido local de Nueva York.

Como parte de su ritual, el aclamado actor y la supermodelo acostumbran a llegar al lugar acordado por separado y esta vez no fue la excepción. Luciendo completamente de negro, usando marcarilla y gorra, DiCaprio llegó hasta el lujoso restaurante Cipriani South Street acompañado de su amigo, el empresario multimillonario Vivi Nevo. Rodeados de un equipo de seguridad,  el actor intentó ocultarse de las cámaras para no levantar sospechas de su cita.

El protagonista de The Wolf of Wall Street quiso estar presente en un día importante para Gigi Hadid, ya que la modelo estaba en el lugar realizando un evento promocional de su marca de ropa Guest in Residence, momento que aprovechó para cenar con su invitada.

Leonardo DiCaprio estuvo presente en un importante día para Gigi Hadid

Si bien la famosa pareja lleva su relación de manera muy discreta, están constantemente mostrando su apoyo en días importantes, ya que para la celebración de la Semana de la Moda de París, el actor viajó hasta Francia para acompañar a su nueva conquista. La modelo y DiCaprio también han coincidido en varias fiestas rodeados de celebridades.

Gigi Hadid realizó una pequeña recepción en el prestigioso restaurante para promocionar sus diseños, y el también activista medioambiental quiso estar presente. Según informó Page Six, cuando la modelo abandonó el lugar intentó pasar inadvertida, empleando un abrigo negro de cuero y una bufanda con la que tapó su rostro.

Sin embargo, los esfuerzos de la súper modelo fueron vanos. La prensa que había ido a cubrir su actividad, no la dejó sola, y apenas notó su ausencia corrió a los pasillos de acceso del recinto, y allí la logró individualizar.

Tags

Lo Último

Más Noticias