En unos días, la princesa Leonor (17) regresará a España para disfrutar de unas largas vacaciones y pasar las fiestas navideñas con su familia, con quienes se refugiará tras haber terminado con su misterioso novio del que se habría separado por un fuerte motivo.
Fue hace unos meses que se dio conocer que la heredera al trono español estaba viviendo su primer gran amor con un chico galés al que conoció en el UWC Atlantic College, quien incluso ya había sido presentado a los reyes de España y al resto de la familia de la joven dignataria hispana.
Cuando la princesa regresó a España para las vacaciones de Semana Santa, el novio de la princesa la acompañó a la celebración del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano. Los reporteros de la realeza española descubrieron que la familia real no viajaba, ya que junto a ellos se encontraba un misterioso joven que, según aseguraron, se trataba del novio de la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia.
Este sábado se dio a conocer la triste noticia de que la relación entre los adolescentes se habría terminado. Varios medios apuntan a la distancia como el motivo por el que se acabó el noviazgo, ya que el joven habría terminado su formación en el UWC Atlantic College y estaría estudiando en una universidad en Estados Unidos, por lo que ambos habrían adoptado la decisión de tomar caminos diferentes.
Medios locales apuntan a que Leonor no la está pasando bien, pues estaba muy ilusionada con esta relación. Ahora su decisión ha sido terminar el ciclo de clases, que concluyen el próximo viernes 9 de diciembre, y regresar inmediatamente a España para encontrar consuelo con su familia, aprovechando las fiestas de fin de año.