Celebridades

La extraña "maldición de la princesa de Gales" que atormenta al rey Carlos III

El soberano estaría pasando lo mismo con Kate Middleton que lo que vivió con Lady Di

Luego de la muerte de la reina Isabel II una serie de movimientos se dieron en la Familia Real, siendo uno de los más significativos que el príncipe William (40) y Kate Middleton (40) se convirtieron en los príncipes de Gales. Pero no todo es alegría, ya que además de un estricto protocolo que tiene que seguir la princesa, se dice que hay una extraña maldición para el nuevo rey (74) que en su momento causó Lady Di y que ahora parece que lo hace su nuera.

Al casarse con el entonces príncipe Carlos, Camila Parker rechazó el convertirse en sucesora de Diana, por respeto a su memoria y a los príncipes William y Harry y ese título quedó vacío hasta Middleton. 

Después de 25 años, la duquesa de Cambridge se convirtió en la sucesora de su fallecida suegra para tener una importante labor en causas sociales; sin embargo, existe una leyenda y es que dicen que el título viene con una maldición que causó Diana y parece que Kate la ha continuado.

¿Qué es la ‘maldición de la princesa de Gales’?

Se dice que Kate Middleton es uno de los miembros de la Familia Real que más goza de popularidad, también la tuvo Diana Spencer, por lo que Carlos III ahora se verá eclipsado por su nuera, como en su momento lo fue por su esposa, que se robó el corazón del pueblo. 

Y así como pasó con Lady Di, Kate Middleton arrasado con todos a su alrededor, con el príncipe William y hasta con su suegro, el nuevo monarca, en cuanto a popularidad se refiere ya que de acuerdo con las encuestas es la más querida y aceptada.

De acuerdo con muchos expertos, el rey Carlos III está volviendo a sufrir la "maldición de la princesa de Gales", ya que al igual que su ex esposa, su nuera le está robando atención. 

Desde que Lady Di se unió a la familia real británica en 1981, cuando se casó con el entonces príncipe Carlos se convirtió en la mujer más fotografiada de la época ya que su estilo y carisma eran comentados en rotativos de todo el mundo y lo mismo está pasando con Kate, ya que no hay día que no se hable de sus actividades y de sus looks que han conquistado por su elegancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias