Celebridades

Brad Pitt se muestra más feliz que nunca tras ser visto con su nueva conquista

Hace solo un par de días el reconocido actor Brad Pitt (58) despertó los rumores tras ser visto junto a Inés de Ramón (29), ex esposa del actor Paul Wesley. A pesar de que el ganador del Oscar ha preferido no referirse a su nueva conquista, sus cercanos han asegurado que llevan saliendo varios meses y él está muy ilusionado.

Este romance mantiene al intérprete de buen humor, ya que recientemente Brad Pitt fue fotografiado muy alegre mientras abandonaba su hotel en la ciudad de Nueva York. El protagonista de Bullet Train optó por un look discreto, usando un cómodo y juvenil conjunto que acompañó con unas gafas de sol de tipo aviador y una mochila marrón en su hombro.

El actor se mostró muy animado mientras caminaba y saludaba a sus fanáticos que lo esperaban a la salida del lujoso hotel Aman, ubicado en la gran manzana. El periódico británico Daily Mail publicó las fotografías en las que se ve al intérprete con una gran sonrisa mientras levantaba el pulgar saludando a sus seguidores.

Brad Pitt luce juvenil por las calles de Nueva York

En las últimas semanas el actor había sido vinculado a la modelo Emily Ratajkowski; sin embargo, nunca se confirmó su romance. Su reciente salida se da solo días después de que Brad fuera visto acompañado de la diseñadora de joyas Inés de Ramón, mientras asistían a un concierto de Bono en Los Ángeles

La nueva conquista del intérprete es la ex esposa del protagonista de The Vampire Diaries, Paul Wesley, y terminaron su relación oficialmente en septiembre, aunque llevaban ya varios meses viviendo separados. "La decisión de separarse es mutua y se produjo hace cinco meses. Piden privacidad en este momento", comentó su representante.

Tags