El príncipe Harry y Meghan Markle compartían una cena sin sus hijos Archie y Lilibet en un restorán de Ojai, California. Dos medios confirmaron que la cita no terminó bien.
"New Idea" contó que el Príncipe Harry salió del local visiblemente molesto cuando la cita nocturna supuestamente se volvió incómoda después de una discusión.
La fuente consultada por la publicación dijo que Meghan y Harry se veían muy alegres al principio, pero luego las cosas se pusieron frías a medida que iban conversando.
Harry sorprendió a Meghan y a los demás comensales del restorán cuando se levantó y salió después de una discusión que en ningún caso fue subida de tono.
Según "IBT", que reprodujo una historia similar, un cercano a los Sussex dijo que "la pareja está estresada con su carga de trabajo porque pronto saldrán algunos grandes proyectos".
Harry tiene programado para el 5 de enero el lanzamiento de su libro de memorias "Spare", que tiene a la realeza en vilo por el posible contenido dañino para la Corona que pueda contener.