A meses de haber reconocido a la hija que tuvo fuera de matrimonio con Andrea Noli, Jorge Salinas (54) confesó que se encuentra en uno de los momentos más maduros de su vida y tiene un deseo para todos sus hijos.
En entrevista para el programa Hoy, el actor reveló cómo es la convivencia con cada uno de los hijos que ha tenido con diferentes mujeres y asegura que sí tiene comunicación con todos: "Comunicación cuando se puede, porque también hay que respetar que cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez".
Salinas compartió que le gustaría reunir a los niños que tuvo con Adriana Cataño, Fátima Boggio, Andrea Noli y Elizabeth Álvarez.
"En algún momento se dará y espero que ese momento se dé para que se quede así, ¿por qué? porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, porque al final de cuentas todos son hermanos", indicó uno de los actores de Sexo, Pudor y Lágrimas.
Para finalizar, Jorge Salinas aseveró que hay cosas de las que se arrepiente, pero que eso no es algo que deba afectar a sus hijos: "Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos, de muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirse, hay que ocuparse".