Hace unos meses, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (37) y la empresaria Georgina Rodríguez (28) sufrieron la dolorosa pérdida de uno de los mellizos que nacieron este 2022 y fue el propio jugador quien habló del dolor que aún siente y contó qué hicieron con las cenizas del bebé.
En entrevista para el programa TalkTV con el periodista británico Piers Morgan, CR7 reveló que ni él ni su pareja quisieron arrojar las cenizas y que las conservan en su casa: "Las cenizas de mi hijo están conmigo, como las de mi papá, están en la casa. Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no quiero arrojarlas al océano o al mar", enfatizó el atleta.
"Tengo una pequeña iglesia abajo en casa, una capilla, y ahí mantengo a mi hijo y a mi papá", agregó el futbolista que estará representando a Portugal en el que sería su último mundial.
Cristiano contó el inmenso dolor que ha sentido por esta pérdida: "Es probablemente el peor momento que he pasado en mi vida desde que murió mi padre. Para mí y para mi familia, especialmente para Gio".
"Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, Georgina y yo tuvimos momentos muy duros porque no entendíamos lo que nos estaba pasando. Era muy, muy difícil comprender qué es lo que nos estaba ocurriendo en ese momento de nuestras vidas. No sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer para ser honestos", indicó la estrella del fútbol.
Sobre los sentimientos que experimentó por el nacimiento de su hija al mismo tiempo del fallecimiento de su bebé, el astro indicó que es algo muy difícil de asimilar: "Es una locura tratar de explicar a veces a mi familia y amigos cercanos y decirles 'nunca pensé sentirme feliz y triste al mismo tiempo'. Es difícil de explicar. Es muy difícil, a veces no sabes si reír o llorar, porque no sabes cómo reaccionar", concluyó.