Demi Moore (60) y su novio, el chef Daniel Humm (46), terminaron su relación a menos de un año de su comienzo. La fugaz relación entre el suizo y la actriz estadounidense ocurre días después del cumpleaños de la artista. “Está feliz”, dijo una fuente cercana a la ex de Bruce Willis.
La ex pareja fue vista por primera vez unida en marzo de este año, cuando ambos asistieron a la Semana de la Moda de París y se sentaron en primera fila. No fue hasta junio que la pareja hizo pública su relación a través de Instagram, al compartir registros de un viaje a Paris en el que visitaron el palacio de Versalles y apoyaron al tenista Rafael Nadal en Roland Garros.
A pesar de la felicidad que mostraban la protagonista de Ghost (1990) y el dueño del restaurante neoyorkino Eleven Madison Park, decidieron poner término al romance, de acuerdo a la información entregada por Us Weekly.
Según las declaraciones de una fuente cercana a la ex esposa de Ashton Kutcher, ella se encuentra “en un buen lugar” luego de la separación. “Está feliz y disfruta de sus hijos y sus amigos”, reconoció el informante a la revista People.
Tras la confirmación del romance, un cercano a la pareja dijo a Page Six que la relación iba en buen camino, aunque advirtió que el chef suizo trabajaba “largas y duras horas en su restaurante” y que a menudo se tomaba un tiempo para que “Demi se una a él para cenas románticas” en el restaurante de tres estrellas Michelin.
Antes de iniciar una relación con Moore, Humm estuvo vinculado a Laurene Powell Jobs, empresaria y ex pareja de Setve Jobs. La actriz de Una propuesta indecente (1993) estuvo casada con el fallecido músico Freddy Moore y los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.