Hace unos meses Margot Robbie (32) fue vista supuestamente saliendo de la casa de Cara Delevingne (30) llorando y con una bolsa de plástico que contenía pastillas, esto causó preocupación pues en aquel entonces la salud de Cara había dado mucho de qué hablar. Tras varias semanas, la protagonista de Suicide Squad rompió el silencio.
En una entrevista que ofreció para Vanity Fair, la actriz habló de lo que realmente sucedió esa tarde, y se mostró molesta por lo que se había dicho, ya que las diferentes versiones preocuparon a su madre quien muy angustiada le habló por teléfono para saber si todo estaba bien con ella y su amiga.
"No estaba en casa de Cara, estaba afuera de un Airbnb que había estado alquilando por cinco días", explicó. Según Margot, no estaba llorando solo "tenía algo en el ojo". "No estaba llorando, tenía algo en el ojo. Estaba tratando de agarrar mi cubrebocas, sostenía mi taza de café y no podía sacarme un cabello de mi ojo", comentó.
Robbie relató que lo sucedido no fue como se dijo a pesar de que en las fotografías que reveló el Daily Mail se limpia los ojos varias veces e incluso se nota nerviosa fijando su mirada en varios puntos; el medio aseguró que estaba saliendo de la mansión de modelo ubicada en Los Ángeles.
Esto fue lo único que comentó al respecto y no aclaró la razón por la que llevaba pastillas en la bolsa transparente que nunca soltó, tampoco mencionó nada sobre la salud de su amiga, a quien según el medio estadounidense, visitó justo después de que se revelaran fotos de Delevingne descalza en un aeropuerto.