Hasta un millón de dólares cuesta la mesa para cuatro personas que permite codearse con el príncipe Harry y Meghan Markle en una gala en Nueva York.
Los duques de Sussex recibirán un premio el 6 de diciembre próximo en la gala Ripple of Hope, que honra a las personas por sus esfuerzos humanitarios y filantrópicos.
La gala es organizada por la sobrina del expresidente John F. Kennedy, Kerry Kennedy. Tiene un paquete 'Pioneer' de primer nivel que cuesta un millón de dólares e incluye cuatro asientos en la mesa principal, donde se espera que estén Meghan y Harry.
Otros paquetes para la gala son ofrecidos desde los 500 mil dólares e incluyen acceso a una recepción VIP en la que se espera que los fotógrafos capturen a los Sussex con los benefactores.
Entre los ganadores anteriores del premio Ripple of Hope figuran el Presidente estadounidense Joe Biden y los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton.
El profesor David Nasaw, autor del libro nominado al premio Pulitzer "El patriarca", dijo: "Lo encuentro descaradamente ridículo". Y agregó que "si miras a las personas que han recibido el premio Robert Kennedy en el pasado, te preguntas ¿quiénes son Harry y Meghan? ¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué diablos han hecho para merecer esto?".