En las últimas semanas Angelina Jolie (47) ha sido captada haciendo trámites en Los Ángeles junto a su hija Vivienne, saliendo de compras con su hijo Knox y visitando a su hija Zahara en la universidad. En todas esas actividades existe un factor común y es que la actriz de Maléfica (2014) eligió unas sandalias como sus preferidas.
Cada vez que la actriz es fotografiada pasando tiempo con su familia, aparece luciendo unos cómodos zapatos de la marca Valentino Garavani. Las sandalias van perfecto con el estilo casual de Jolie, quien regularmente aparece con vestidos midi, pantalones anchos o camisetas sueltas en colores claros para afianzar su estilo minimalista.
Las sandalias sin tacón de la reconocida firma italiana, le entregan a la ex esposa de Brad Pitt un toque de elegancia con cualquier outfit que decida utilizar. El modelo V logo, el favorito de la estrella de Hollywood, es una sandalia plana, hecha de cuero de becerro italiano, están disponibles en color canela y beige y se pueden encontrar por 750 dólares.
Según Vogue, Jolie ha utilizado el modelo desde que fue lanzado en la primavera de 2019 y se ha hecho habitual verla con el calzado en las más diversas situaciones. Durante una entrevista para la versión británica de la revista, la actriz reveló por qué insiste en utilizar la misma prenda una y otra vez.
“Invierto en piezas de calidad y luego las uso hasta la saciedad… No cambio las cosas a menudo, ¿sabes? Esa es una de las cosas que hago”, reveló la artista, que encontró el calzado perfecto para un difícil día de trabajo.