Celebridades

Una foto del Príncipe George habría acelerado la renuncia de Meghan y Harry

En su libro "Meghan: A Hollywood Princess", el biógrafo de Diana, Andrew Morton explica cómo la foto de los herederos al trono fue un llamado de atención para los Sussex.

- Créditos: Instagram

Una foto del príncipe George causó el efecto de una "llamada de atención" para Meghan Markle y el Príncipe Harry, según el experto real, Andrew Morton, autor de "Meghan: A Hollywood Princess".

La imagen tomada en la sala del trono en el Palacio de Buckingham, mostró a la difunta Reina Isabel II y sus herederos, el actual rey Carlos III, el príncipe William y el príncipe George.

La imagen se compartió públicamente a principios de 2020, pocos días antes de que Harry y Meghan hicieran el anuncio de que abdicaban a la Corona, según informa "Mirror".

La imagen que a simple vista alineaba el futuro de la monarquía y era el símil de muchos retratos históricos donde el monarca ha mostrado a sus herederos.

Según Morton, biógrafo de la Princesa Diana de Gales, fue la fotografía la que causó malestar y que, junto con una serie de causas más, fue la "llamada de atención" para la pareja.

"La pareja real sospechaba que toda la institución estaba conspirando contra ellos. Tal como lo vieron, la evidencia estaba a su alrededor", explica Morton. Y continúa: "El código tácito era sencillo: el futuro de la monarquía estaba asegurado, con o sin Meghan y Harry".

El experto agregó: "Esta sensación de que, a pesar de su popularidad internacional, estaban abajo en el tótem real se confirmó cuando Harry acordó reunirse con la Reina para una charla de nieto a abuela a principios de enero. Pero a último minuto la reunión fue pospuesta".

A la familia real le preocupaba que cualquier cosa que la reina acordara durante las conversaciones informales fuera utilizada por Harry como una táctica de negociación.

En declaraciones al podcast "The Commonwealth", Morton reveló que Harry y Meghan habían comenzado a pensar en dejar la familia real mucho antes de lo que el público pensaba y dijo que las conversaciones comenzaron solo seis meses después de su boda.

"Harry estaba teniendo conversaciones en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de casarse. Así que estaban pensando en una dirección diferente de viaje desde el principio", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias