Celebridades

Quién es el millonario de Nigeria que se casa con la hija consentida de Donald Trump

Tiffany Trump es conocida por ser una de las hijas más protegidas por el ex mandatario de Estados Unidos, que investigó a su futuro yerno antes de aceptarlo en la familia

Quién es el millonario de Nigeria que se casa con la hija consentida de Donald Trump La pareja contrae nupcias este sábado en la mansión de Donald Trump - Créditos: Instagram

Tiffany Trump cumplió hace solo un par de semanas 29 años. Es la única hija de la unión de Donald Trump (76) con la actriz Marla Maples (59), con quien el ex mandatario estuvo casado seis años (1993-96). La modelo y socialité, que este sábado se casa, vivía con su madre en Los Ángeles, aunque con su padre tiene una relación muy fluída y cercana.

Pese a que estuvo de novia con un estudiante de la Universidad de Pensilvania casi dos años y medio, desde octubre de 2015 a marzo de 2018, fue en el verano de ese último año, mientras su padre tenía el mando político de EE.UU., cuando su vida sentimental cambió para siempre. En Grecia, para la época de vacaciones, conoció a Michael Boulos, un empresario nacido en Nigeria, de origen líbano-estadounidense, quien le robó el corazón y del que se enamoró tan rápido como intensamente.

No obstante, Boulos no era un ciudadano cualquiera (como tampoco lo es la hija de un ex presidente de Estados Unidos). Se trata de un multimillonario que pertenece a la familia ligada directamente a Nigeria, ya que la empresa familiar Boulos Enterprises es la encargada de distribuir y comercializar motocicleta, bicicletas eléctricas, triciclos y motores fuera de borda en el país africano. 

Michale Boulos nació en Lagos (Nigeria), el 4 de agosto de 1993 y creció en medio de la riqueza familiar que su abuelo, su padre y su tío habían amasado. Si bien su infancia y adolescencia la vivió en el país de origen, su familia prefirió que recibiese una educación univeristaria en Europa, y se inscribió en la University of London, en Inglaterra.

Estudió y se tituló en la Facultad de Negocios, especializándose en Gestión de Finanzas y Riesgos. Terminados sus estudios, no volvió a su natal Lagos. Se adaptó muy bien a la vida londinense y se quedó a residir un tiempo en la capital inglesa, desde donde se dedicó a administrar los intereses del imperio familiar, un conglomerado que pasó de la importación de venta de vehículos livianos en Nigeria, a inversiones en los sectores de la construcción, generación de energía, montaje de automóviles y producción de muebles.

Tiffany le dio el sí a Michael en la Casa Blanca

Luego del flechazo en la isla de Mykonos, Grecia, Tiffany y Michael debieron coordinar sus agendas para seguir la relación. Al principio, lo hicieron con muchísimo cuidado y la mayor discreción posible. A la hija consentida de Donald Trump la relación le fue un tanto compleja, básicamente porque sabía que apenas su padre se enterara que estaba de novia con un hombre de origen libanés, éste sería sometido al escrutinio familiar y a una pormenorizada investigación, que fue seguida de cerca por el gobernante.

La pareja manejó su vínculo con la mayor confidencialidad las primeras semanas, hasta que Tiffany tomó la decisión de presentarle a Michael a su padre y llevarlo a Washington. Su madre, Marla, fue una de sus principales consejeras al momento de elegir el lugar y el momento. La hija llegó con Michael donde el ex hombre más poderoso del mundo, le dijo que estaban enamorados y que querían su bendición para seguir madurando la relación

El padre de la novia le dio la bienvenida al grupo familiar con rapidez y Michael Boulos pasó a formar parte de diversas actividades sociales que los Trump tuvieron mientras Tiffany seguía su carrera en el modelaje. Faltando tres días antes que Trump dejara la presidencia, tras perder las elecciones con Joe Biden, Michael le pidió la mano a su novia en uno de los jardines interiores de la Casa Blanca.

La boda de Tiffany y Boulos es este sábado

La boda de Tiffany y Michael se desarrollará este sábado en en el resort de Mar-a-Lago de Donald Trump, en Florida, EE.UU. Aunque se ha manejado con sigilo, se calcula que son medio millar los invitados a la fiesta, y que la ceremonia será más bien un hito familiar.

"Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor, sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda", escribióen su cuenta de Instagram la madre de la novia, Marla Maples, quien se separó de Trump dos meses después que Tiffany naciera, aunque el divorcio se materializó seis años más tarde.

Maples fue una de las testigos de la fiesta prenupcial que se llevó a cabo en Mar-a-Lago la semana pasada, que funcionó como un anticipo de la masiva y deslumbrante fiesta preparada para este sábado.

Tags

Lo Último

Más Noticias