Celebridades

¿Por qué el príncipe Harry quería que su hijo Archie creciera en África?

El deseo del duque de Sussex contravenía todo lo que la realeza espera de miembros de los que se aspira ocupen importantes cargos en el futuro

El duque de Sussex siempre ha tenido un anhelo para el desarrollo de la infancia de sus hijos, Archie (3) y Lilibet (1). El príncipe Harry (38) siempre ha deseado verlos crecer jugando junto a niños africanos, reveló una amiga del hijo menor del rey Carlos III, asentado hace un par de años junto a su esposa Meghan Markle y su desecendencia en California, Estados Unidos.

En una entrevista con The Sunday Times, la zoóloga Dame Jane Goodall reveló que Harry deseaba que su primogénito Archie creciera en un continente distinto. “Él quería criar a Archie en África, corriendo descalzo con niños africanos”, dio a conocer la amiga del duque de Sussex.

 

La científica dijo que en África la pareja vivió algunos de los momentos más felices de su vida, por lo que era un buen destino para criar a sus hijos. Según el medio británico, los planes de Harry estaban amparados en un elaborado plan que permitiría que la pareja real se estableciera en ese continente asumiendo labores reales.

Los asesores del príncipe Harry estaban trabajando en un papel "a medida" para la pareja, probablemente en África, que combinaría algún trabajo en nombre de la Commonwealth junto con obras de caridad y un papel de promoción de Gran Bretaña”, escribieron en la publicación sobre los planes que había para Harry y Meghan antes de que abandonaran sus deberes reales.

El amor del príncipe Harry por África se mantiene desde su juventud, cuando visitó distintos lugares del continente. Además, en 2006 fundó la organización benéfica Sentebale junto al príncipe Seeiso de Lesoto, la institución busca que niños y jóvenes puedan aceptar su condición de vivir con VIH.

Meghan Markle también mantiene una afinidad con el continente. En una reciente conversación con la comediante nigeriano-estadounidense Ziwe Fumudoh en su podcast Archetypes, reveló que se realizó pruebas de genealogía habían encontrado que tenía una ascendencia 43 por ciento nigeriana.

Aunque no se sabe cómo sería la vida de Harry y Meghan en África, durante 2019 realizaron una gira por Sudáfrica en la que fueron acompañados por Archie. Los registros muestran a la pareja disfrutando de una calurosa bienvenida con bailes y sonrisas.

Tags