Meghan Markle (41) fue señalada como la responsable de que el príncipe Harry (40) tomara la decisión de renunciar a sus deberes reales. La ex estrella de Suits ha renegado de la monarquía británica a la que también ha expuesto mediante sus explosivas declaraciones; sin embargo, aún usa papelería con su insignia real, lo que ha desatado una ola de críticas e incluso ha sido llamada hipócrita.
El uso de su sello real quedó expuesto luego de que la autora Allison Yarrow compartió en su cuenta de Instagram una carta que le envió la duquesa de Sussex para agradecer su participación en el podcast Archetypes. El monograma dorado con la letra M sigue siendo utilizado por Meghan a pesar de que hace tres años se alejó de la vida real.
La insignia real de Meghan, una M con una corona en la parte superior, se dio a conocer antes de que se realizara su boda con el hijo del rey Carlos III (73) en 2018. Como pareja, los Sussex emplean papelería firmada de Archewell, la compañía que crearon para realizar sus proyectos, pero esto indica que Markle hace uso de su sello real cuando habla a título personal.
La biógrafa real Angela Levin acusó a Meghan de estar “presumiendo” con su insignia de corona que además le “da prestigio". "La gente piensa mejor de ella si tiene el título, y por supuesto si tiene la corona allí… ‘Wow, eso es absolutamente asombroso’", destacó al periódico The Sun.
“Es solo para presumir realmente. Ella quiere hacer exactamente lo que quiere. ¿Qué va a hacer el Palacio al respecto? Absolutamente nada. Ella está empujando lo más lejos que puede en todas las formas que puede", señaló Levin y agregó que Meghan es incapaz de mostrar el "más mínimo agradecimiento" a la familia real que la convirtió en "una de las mujeres más famosas del mundo".
“¿Por qué usa la corona cuando ya no es una miembro de la realeza? Mmmm”, “Markle es el mayor hipócrita y autoproclamada víctima que he visto. Una corona por encima de su nombre”, “¿Usar la corona sobre M mientras salía y hablaba mal de la familia real?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores en la publicación de Yarrow.