Celebridades

El novio chamán de la princesa de Noruega se disculpa por hacerla abdicar

Durek Verrett, un chamán afrodescendiente tiene una relación con la princesa Marta Luisa, quien abdicó a la realeza noruega.

Marta Luisa y su prometido, el chamán Durek Verrett. - Créditos: Instagram

La princesa noruega Marta Luisa  compartió una declaración con su prometido, el chamán Durek Verrett, después de haber renunciado a sus deberes reales.

En un mensaje de video, Verrett dijo que "nunca fue mi intención convertirme en un problema para la monarquía y para su línea de trabajo".

El místico reveló que tuvo conversaciones con integrantes de la realeza sobre su medicina alternativa y su controvertido trabajo. "Siempre he querido apoyar a mi prometida Marta Luisa y quiero que sea feliz. Si su vida se ha vuelto difícil debido a algunas de las cosas que he hecho, esa nunca fue mi intención", explicó.

"Lo mismo ocurre con sus padres, el rey y la reina. Quiero que tengan éxito en los roles importantes que tienen. A través de las conversaciones con la familia aprendí mucho y adquirí una comprensión más profunda del trabajo de la Familia Real en Noruega", añadió.

El chamán analizó la situación en detalle: "Sé que algunas de las cosas que he dicho y hecho han sido vistas como controvertidas en Noruega. Incluso, han argumentado que esto se ha convertido en un problema para la monarquía. Quiero dejar claro que esta nunca fue mi intención".

Al finalizar explicó: "Espero que lo que Marta, yo y la Familia Real hayamos acordado cree el espacio necesario para que este equilibrio funcione y sea más robusto".

Tags

Lo Último

Más Noticias