Jennifer Garner (50) hizo un cambio sutil pero impactante en su look para la gala The Big Night Out en Los Ángeles, donde llegó a la alfombra roja con un traje blanco con shorts en tono claro que causó mucho impacto entre los fans de la actriz, quienes están acostumbrados a verla más sencilla y natural.
Garner se despidió de su pelo largo ya que lo cortó unos cuántos centímetros llegando a sus hombros, además se hizo un flequillo que decidió peinarlo de lado, haciendo que su imagen se vea renovada y ella mucho más jovial.
Para el evento benéfico, la actriz de Juno portó un blazer marfil combinado con una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de color hueso. Para completar el atuendo, la ex de Ben Affleck usó zapatos cerrados cafés.
Durante una entrevista en diciembre de 2021 con Shop Today, Jennifer Garner habló sobre lo importante que es la belleza "discreta" para ella ya que no suele usar mucho maquillaje y cuando se trata de eventos especiales sólo usa rímel, corrector, rubor y labial.
"Quiero verme normal y quiero normalizar el aspecto normal. Siempre me he sentido muy bien mostrándome al natural. Y luego, si estoy vestida, me gusta que mis hijos digan, 'Woo, mira ¡mi mamá!'", aseveró la estrella de Si tuviera 30.