Celebridades

Elizabeth Hurley habló de los oscuros momentos que pasó junto a Matthew Perry

Ambos actores protagonizaron 'Infielmente casada' en 2002

Recientemente, Elizabeth Hurley (57) comentó los difíciles momentos que tuvo al trabajar con Matthew Perry (53), convirtiéndose en la última actriz en hablar sobre el actor, quien realizó grandes revelaciones en su libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, mismo que está lleno de anécdotas sobre su carrera profesional, relaciones y vida personal, especialmente sobre sus problemas con las adicciones.

La actriz británica y el intérprete de Chandler Bing de Friends protagonizaron Infielmente casada en 2002, época donde el Matthew se encontraba sumergido en sus adicciones, lo que le trajo problemas con Elizabeth, pues, aunque la intérprete aseguró que en la actualidad mantienen una buena relación de amistad, cuando trabajaron juntos fue todo lo contrario.

"Para ser honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento, y como ahora se sabe, nuestra película fue cancelada debido a su adicción", expresó la actriz en una entrevista para Yahoo! Entertainment. Hurley también confesó que varias escenas de la cinta debieron borrarse, ya que Perry no podía pronunciar bien algunas palabras; tras la cancelación del filme, el actor entró en rehabilitación.

Dos meses después, Matthew volvió al set de grabación totalmente cambiado y recuperado, y fue entonces que pudieron terminar el rodaje. "Cuando regresó de su periodo de dos meses de rehabilitación fue fabuloso. Obviamente, estaba pasando por un momento difícil, pero aun así era muy agradable y una persona encantadora con la que trabajar. Se podía notar que estaba sufriendo", rememoró la actriz.

En sus memorias, el actor de 17 otra vez recordó que tanto Elizabeth como el director de la cinta, Reginald Hudlin, estaban muy enfadados con él por la situación en la que se encontraba, además de recalcar que la película fue un fracaso de taquilla, cuyas pérdidas de dinero responsabilizon al actor, quien fue demandado por la producción y debió pagar una alta suma de dinero.

"Me pagaron 3.5 millones de dólares por hacerla y al final me demandaron, a pesar de que padecía un problema de salud. Les hice un cheque por 650.000 dólares", describió Perry en el libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing.

Tags

Lo Último

Más Noticias